domingo, 27 de febrero de 2011

Jugando a ser mayores

Fernando y yo nos juntamos de vez encuando a tratar de hacer bonsai ,cada uno aporta  lo que sabe,concientes de nuestras limitaciones, pero por lo menos divertirnos un rato,la conversación es uno de nuestros fuertes y arreglamos el mundo siempre que nos vemos jeje.

Hablando sobre un acebuche que tengo en casa de Salvador de los Reyes (me lo dio para que practicara e intentara sacaerle un diseño) a Fernando se le ocurrió cómo encaminarlo ,sin mas le dí la tijera y se puso manos a la obra


 el acebuche antes

 manos a la obra




Asín quedó la cosa, buscando un literati, a falta de trabajar la madera y podar toda la parte de arriba dejando sólo la rama que baja

El caso esque no me disgustó la idea en absoluto,pero en mi cabeza tenía siempre lo que me dijo su dueño que tratara de hacer un arbol mas compacto y que practicara madera muerta..

Colgando las fotos a picasa me vino la "inspiracion"¿que os parece?

2 comentarios:

  1. Me gusta más la segunda idea, no solo es más compacto, me parece más coherente. Con ese nebari un literati no me pega, demasiado estable. El literati es, para mí, un diseño que sugiere equilibrio sobre el desequilibrio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Perdona no habia visto tu comentario(no estoy acostumbrado)
    Gracias por la aportanción un detalle que no sabía sobre el literati

    un saludo

    ResponderEliminar