domingo, 1 de mayo de 2011

La suerte está echada

En Bonsái Autóctono celebran  su centenario con unos cuantos sorteos 

Algo de caracter gratuito!! (me encanta) lo mejor de todo esque no hay que estar suscrito para concursar .
Regalan éste ligustrum y tres suscripciones a la revista
Relleno mi cupon

lo recorto lo doblo y lo meto en el sobre

he puesto la direccion detras del cupon de mi blog, por si el mismisimo Pep Ferrer se quiere hacer seguidor mio :p
Tambien hay un sorteo de suisekis  sólo hay que responder  unas preguntas y enviarlas por correo
a suerte está echada..

Si ésto os parece peloteo o publicidad gratuita ,ciertamente,lo es,

un saludo

6 comentarios:

  1. Vaya, ya tengo un rival!!!
    Espero que tengas suerte, la última vez que sortearon una suscripción fui uno de los afortunados, con repetir me conformo, jeje!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo te deseo Marcos

    Sí no estaria mal una suscripcion

    Menuda suerte tubiste no!! que potra el tio

    Un abrazo Marcos

    ResponderEliminar
  3. a mí nunca me toca nada por lo que creo que lo eche jaja un abraza

    ResponderEliminar
  4. que mala suerte tienes puers :( menos mal que tines a tus perejiles :)

    a mi me tocó una sabina en la segunda qdd d bonsaisur aun no le he enseñado

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ya somos dos toni... a mi lo unico que me tocan son los h... mi jefe todos los dias ejejjejeje

    suerteQ

    ResponderEliminar