viernes, 20 de mayo de 2011

Mis paseos 2ª parte

En mis paseos casi nada escapa a mis ojos y menos un posible yamadori

Miro los espinos con detalle ,algunos están aun en floración ,ésta zona  es muy tardía

Amenudo ya es demasiado tarde,los espinos están muy acusados por los minadores y es frecuente encontrarse ésto
troncos literalmente sesgados por éstos insectos
 la vida y la muerte se entrelazan (los troncos gordos están muertos y una rama de otro tercero nos enseña su floración)

éste tiene la hoja muy pequeña
¿que esconderá entre tanta hoja?
que cortecita!! nos vemos en enero!!


un saludo

5 comentarios:

  1. Ese buitreeee que sobrevuela las victimas con la camara de fotos jajajajajaj que pinta tienen...
    Ya puedes preparar un pico y una palanca para esas piedras :)
    Haber si mañana cuelgo yo unas fotos de maderas de Phoenicea que hay en mi pueblo.

    Un abrazo depredador..

    ResponderEliminar
  2. ya has puesto el radar en marcha vaya comedores de madera ,me recuerdan los ullastres devorados por las termitas,habrá que ir algún día .un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿las maderas comidas de los dos se parecen verdad?
    No me ha tocado hasta ahora ver esos destrozos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los dos de nuevo
    Las piedras a veces son tus aliadas pero la mayoria de las veces....yo un depredador? yo lo llamaria supervivencia jeje

    el radar está todo el año puers XD,Gracias a que Anza me dio el consejo de sumergirlos 24h en agua antes de plantarlos para eliminar cualquier inquilino


    abrazos

    ResponderEliminar
  5. ¿¿?¿?sumergirlos??? eso esta genial....a la cama no te iras sin saber una cosa mas...

    ResponderEliminar