domingo, 15 de mayo de 2011

Norte ,Sur

Todos los años hago lo mismo ,tengo dos terrazas y ninguna completa mis exigencias.Una dá al norte y otra al sur .Por desgracia la que dá al norte a partir de septiembre ya no entra los rayos del sol y conforme entra el invierno se convierte en una nevera,pero en primavera verano el sol entra hasta medio día y tiene una temperatura ideal ,aparte es en la única terraza de las dos donde tengo grifo y puedo poner el riego automático cuando estoy de vacaciones .

Terraza sur.

Preparando el patio norte,el invernadero será provisionalmente unas bonitas estanterias

 uno limpo, que contenta se pone la parienta  aunque ya lo tine asumido :)
A éstos se les ha vetado la entrada , mi suegro se los trae a mi hija y a veces escapan de la caja,éstos son crias y empiezan a ser un problema

listo el rinconcillo de bonsais ,no está mal
Inacabado e Impermanente!!....tienen güasa los japos....como me toque la loteria veras....


Un saludo


3 comentarios:

  1. ya veo que estás de mudanza ,no está mal esto de tener cambio de ubicación,los árboles lo agradecen ,a los que les gusta el sol sufren y viceversa vale la pena el esfuerzo,lo de la lotería está difícil ,pero soñar no cuesta nada ,un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que los arboles no se me paran tanto

    aun es gratis hasta que venga un listo jeje

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bien apañado tienes todo jodio :)
    Haber si te toca la loteria entonces jajajjaja

    Abrazooo

    ResponderEliminar